No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Playamar, las Torres, piso de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, con alguna renovación hecha en el pasado. Salón muy amplio, cocina, en la terraza han hecho un tercer cuarto, y parte de la terraza está cerrada con cierre de aluminio. Las vistas al mar son casi de primera línea, frontales, y hacía Málaga y Fuengirola. Urbanización cerrada con jardines grandes, piscinas, zonas infantiles, restaurante, pistas de tenis, padel, mini golf, a dos pasos del mar, y con aparcamiento.
Muy bien ubicado, al lado de supermercado, cerca de tiendas, bares, restaurantes, a 10 minutos andando de parada de tren, bus, y a menos de 10 minutos en coche del aeropuerto. Merece la pena visitarlo.
Torremolinos, zona de Playamar, Local comercial, perfectamente ubicado en el Centro Comercial de Playamar, tiene una superficie de unos 44 m2. Muchas posibilidades para hacer negocio. Actualmente alquilado, negocio de bebidas, alimentación y varios, Muy buena inversión, con rentabilidad del 6,4%. El propietario también tiene derecho de hacer uso de los jardines, piscinas, tenis, padel etc. de la urbanizacion. Posibilidad de Permuta, y con posibilidad de pago a plazos.
Una buena oportunidad.
Zona Playamar, plaza de aparcamiento cerrada dentro de parking cerrado. Muy buena ubicación.